Industria

Confíe en un equipo de especialistas en la distribución de productos químicos para la industria. Diseñamos y suministramos productos químicos innovadores para aplicaciones industriales.
En la cadena de suministro del sector químico es vital asegurar la calidad de las materias primas utilizadas para su aplicación industrial. Quimivita cumple con la normativa de la Política QMAS (Calidad, Medioambiente y Salud) y desde 2011 posee el Certificado ISO 9001:2008, que avala que todos los productos fabricados y comercializados por Quimivita cumplen con el sistema de calidad estandarizado. Desde el mismo año, la empresa también cuenta con el Certificado ISO 14001:2004 que garantiza que se cumple la normativa relacionada con la protección del medioambiente.

Le proporcionamos soluciones únicas e innovadoras para dar respuesta a sus necesidades concretas en el desarrollo y la mejora de sus productos relacionados con la industria. 

 
BLOQUE SECTORES


Encuentre el tipo de producto industria que necesita:
 
·      Adhesivo
·      Desmoldeante
·      Dosificador
·      Antiespumante
·      Iniciador de la polimerización
·      Polímero y cera para abrillantado de suelos 
·      Producto limpiador
·      Producto sellador
·      Tratamiento especial para superficies
 
Nuestro equipo de profesionales le ofrece un trato personalizado en soporte en ventas y servicios técnicos relativos a síntesis, fabricación, toll manufacturing, outsourcing y suministro dual.
 
Para más información, contacte con la División de Industria.