Empresa

Más de 50 años como especialistas del sector químico ofreciendo soluciones de calidad a más de 1.500 clientes en distintos países

Le ofrecemos la experiencia de una empresa con más de 50 años de trayectoria en soluciones basadas en productos químicos y farmacéuticos para empresas.
 
Somos una empresa especializada en fabricar y distribuir productos químicos y material de laboratorio. Asesoramos a empresas de forma personalizada desde la fase de concepto de los productos a su salida al mercado.
 
Ponemos a su disposición un amplio catálogo de más de 5 000 referencias de materias primas y material de laboratorio, entre el que le ayudaremos a encontrar el producto que necesita para cada ocasión.
 
Contamos con un equipo de expertos en productos químicos para distintos mercados que le ofrecerán la solución que cubra mejor sus necesidades para aplicaciones en:  
Quimivita pone a su disposición servicios de asesoramiento integral, soluciones en software y su servicio técnico formado en la propia empresa.

Conozca por qué elegir Quimivita