Tipologias de Alimentación

Quimivita le ofrece ingredientes que conservan los alimentos sin alterar su cualidad y que retrasan o previenen su oxidación.
Ponemos a su disposición sustancias edulcorantes naturales y artificiales para dotar a sus productos de un sabor más dulce y mejorar su sabor sin tener que recurrir a los azúcares

Contamos con espesantes y gelificantes de alta eficiencia que aumentan la viscosidad de los alimentos sin alterar sustancialmente sus otras propiedades, como el olor y el sabor.
Las composiciones aromáticas mejoran el olor de los alimentos y los hacen más apetecibles

Aditivos alimenticios que aumentan el sabor de los alimentos para hacerlos más atractivos al consumidor.
Materias primas que mejoran el valor nutricional de los alimentos.

Moléculas de origen proteico que estimulan la velocidad de las reacciones químicas en los alimentos y que se utilizan en los procesos de fabricación.
Favorecen la emulsión o mezcla homogénea de ingredientes para su utilización en los procesos de fabricación de alimentos.

Le ofrecemos todo tipo de sales minerales de alta calidad que complementan y aportan valor nutricional a los alimentos.
Los aminoácidos esenciales son básicos para la salud. Los alimentos que contienen todos los aminoácidos esenciales son considerados de buena calidad.

Sustancias que se utilizan en la transformación de los alimentos para cumplir propósitos tecnológicos durante su proceso de fabricación o su transformación.
El color es uno de los principales atributos para la preferencia de los alimentos por parte del consumidor.

Le presentamos una amplia variedad de ingredientes alimentarios para aumentar la calidad de los productos alimentarios y mejorar su perfil sanitario y tiempo de caducidad.